Alimca distribuyó 21.956 cajas Clap en Carlos Arvelo y Los Guayos

0 16

Cumpliendo con el objetivo de proteger a las familias carabobeñas y garantizar la entrega de alimentos a los sectores más vulnerables, víctimas de la guerra económica, la empresa estadal Alimentos Carabobo, Alimca, entregó este jueves, beneficios Clap en 66 comunidades de los municipios Carlos Arvelo y Los Guayos.

En total fueron entregadas 21.956 cajas Clap para atender al mismo número de familias de los municipios mencionados, acción que se logró cumplir gracias al apoyo del gobernador bolivariano Rafael Lacava y la gestión alimentaria que garantiza la entrega de cajas Clap a los hogares Carabobeños.

En el caso del  municipio Los Guayos fueron entregados 11 mil 445 beneficios Clap distribuidos a igual número de familias integrantes de los bloques 3 y 4 en 34 comunidades de la jurisdicción.

Mientras que en la parroquia Güigüe del municipio Carlos Arvelo, se entregaron 10 mil 511 combos de alimentos para favorecer al mismo número de familias.

En este sentido, Daniela García jefe Clap del municipio Los Guayos, mencionó que gracias a la distribución y entrega de alimentos subsidiados muchas son las familias que resultan beneficiadas, gracias a la cantidad de productos que integran la caja y el monto que cancelan por adquirirla.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.