La terapeuta Martha Carvajal presenta el centro virtual Ananda bienestar

La oferta de la psicoterapeuta corporal incluye una página web, audiolibro, eBook, talleres virtuales, consultas personalizadas y próximamente una app de meditación con las que acompaña a las personas en sus procesos de autoconocimiento hacia una vida plena

0 9
publicidad horizontal

La terapeuta venezolana Martha Carvajal se dedica a generar ambientes de bienestar y autoconocimiento a través de herramientas como la meditación, el coaching y la psicoterapia. Impulsa la idea de que cada ser puede elaborar su propio estado de plenitud fundó su centro virtual terapéutico Ananda Bienestar, con el que acompaña a las personas en sus procesos hacia una vida plena.

A raíz de la pandemia los casos de ansiedad y depresión se incrementaron 25% en todo el mundo, según datos de la Organización Panamericana de la Salud. Y la preocupación por el aumento de los casos aún se mantiene. Es por ello que toda ayuda en materia de salud mental y apoyo psicosocial es prioridad.

Martha Carvajal, quien también es profesora de meditación y coach, presenta su amplia propuesta terapéutica. Incluye una página web que ofrece talleres virtuales, consultas personalizadas, un audiolibro, un eBook, talleres variados y próximamente una aplicación de meditación. Toma como base el cuerpo, el pensamiento y la energía para impulsar el crecimiento humano integral.

La app Ananda Meditations es la creación más reciente de esta autora y ofrece sesiones de meditación guiada en dos idiomas (español e inglés). Es una aplicación sencilla y fácil de usar, diseñada para fortalecer el hábito de meditar, el manejo de la ansiedad, las emociones y el pensamiento

En la página web Ananda Bienestar, la autora y terapeuta venezolana comparte maneras asertivas de abordar los retos internos y externos. Además, con su eBook y audiolibro presenta a sus lectores recursos teóricos y prácticos para que se inicien en la disciplina.

Para Martha Carvajal es fundamental que los participantes se conviertan en dueños de sus procesos y elecciones. Así parte de la palabra Ananda, que en lenguaje sánscrito significa gozo sin causa y está asociado a un estado de bienestar.

publicidad horizontal
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.