Con una masiva participación se llevó a cabo II Simulacro Electoral en Guacara

Habilitados 41Centro Electorales para la Parlamentarias 2020

0 3

Con la más estrictas normas de bioseguridad por parte del CNE en localidad con apoyó del Plan Reputación se llevó a cabo en el municipio Guacara  el segundo  Simulacro Electoral  de cara a las elecciones parlamenta acto que contó con la asistencia del alcalde Johan Castañeda y los candidatos de la revolución por el circuito 2 del estado Carabobo José Gregorio Vielma Mora, Reinaldo Rodríguez y Jesús Santander.

Con relación al proceso de votación, Vielma Mora candidato regional por el voto lista afirmó que es “sumamente fácil y comprensible, hemos presenciado una gran participación por parte del pueblo guacareño, siempre respetando las normas de bioseguridad para prevenir el covid-19. Me alegra ver que se está apoyando a la democracia y tomando con responsabilidad las elecciones parlamentarias para elegir a los mejores candidatos”, sostuvo.

Asimismo, el candidato comentó que existe una gran necesidad “por defender nuestra voz robada hace cinco años por una Asamblea ilegitima, por lo cual una vez en el Parlamento debemos cumplir con nuestro compromiso moral de resolver todos los problemas en materia de servicios de primera necesidad como lo son agua, gas y electricidad”.

Por su parte, Johan Castañeda indicó que fueron habilitados 41 centros de votación, donde jefes de comunidad, jefes de calle y representantes de las Ubchs se mantuvieron activos para movilizar los votos duros en los centros de votación y así obtener un cambio en el rumbo político del parlamento venezolano.

Durante el proceso estuvieron abiertas las puertas de los acostumbrados centros electorales del municipio, teniendo como punto de encuentro principal la U.E Luís Augusto Machado Cisneros en el cual los habitantes de Guacara recibieron la debida orientación del proceso de votación cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.