Un tripulante de la lancha desaparecida fue rescatado en La Orchila

0 19

Tras la desaparición de la lancha pesquera Don Rafa Junior, las autoridades informaron que un tripulante de esa embarcación fue rescatado en las últimas horas cerca de la isla La Orchila.

De acuerdo a información reseñado por el portal Impacto Venezuela, el hombre fue identificado como Esmer Ordaz; a quien luego de activarse un operativo por aire y mar para dar con los otros 23 pasajeros fue hallado naufragando en la zona antes mencionada.

De esta manera, a Ordaz lo trasladaron al ambulatorio en la isla de Los Roques donde recibe atención médica. Al tiempo, el rescatado contó a las autoridades que la embarcación se incendió a 19 millas náuticas de la isla La Orchila.

En este sentido, se indicó que ya todos los organismos preparan el operativo por aire y mar para rescatar a las otras 22 personas; que iban a bordo de esa lancha ahora desaparecida y que hasta el momento solo un tripulante fue rescatado.

Vale mencionar que la lancha pesquera Don Rafa Junior desapareció el pasado sábado 18 de septiembre; cuando salió de Chacachacare, en el estado Nueva Esparta con destino a la isla de Los Roques.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.