92 personas se vacunaron con la antigripal(Influenza) en jornada en Centro por la Paz y Vida.

0 2

Mariella Alzualde

Un total de 92 personas fueron vacunadas en la jornada de vacunación con la Antigripal (Influenza), además se colocó la toxoide a niños de diez años de edad y a embarazadas, en la actividad desarrollada este lunes 20 de septiembre, desde las 9:00 AM a 12 M, en el Centro por la Paz y la Vida. Este martes 21 septiembre continúa el operativo con el fin de proteger la salud del pueblo.

La actividad fue impulsada por la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Social, a cargo de Vanessa Machado, a través de Atención para la Familia, dirigida por Juan José Moreno, y coordinada con la Asic Ruiz Pineda y del CDI del mismo nombre, encabezada por la Lic. Mazzia Vásquez, coordinadora del Ambulatorio, con las doctoras Doris Arana y Luz Sánchez. Acompañaron a Vásquez, las licenciadas Wendy Rodríguez y Emilia Cuevas, las estudiantes de Ciencias de la Salud, Jennifer Aguilar y Emily Vilera. También se hicieron presentes la coordinadora general de Familia, Carmen Lucía Chávez, Elizabeth Suárez y Emilio Grajales coordinadores guía de Centro. Este martes estará también la Farmacia Móvil, a partir de las 8:00 AM.

La Lic. Mazzia, acompañada de la coordinadora general, en un breve pausa, visitó la Dracuferia Escolar, abierta al público hasta el 31 de octubre próximo, desde las 9:00 AM a 5.00 PM, de lunes a viernes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.