Inces Carabobo realizó Mesa de Trabajo con Chamba Juvenil, empresas públicas y privadas de la región

0 7

Atilia Cortez Cañadas

 En los espacios del centro de formación socialista Cfs Luis Beltrán Prieto Figueroa en el sector Los Colorados de Valencia, se realizó una Mesa de Trabajo entre el Estado Mayor de la Gran Misión Chamba Juvenil, la empresa privada publica y el Inces Carabobo a fin de tratar el vértice de inserción laboral juvenil.

Al respecto el gerente regional de Inces Carabobo, Lcdo. Yorman Rosal explicó “que siguiendo los lineamientos de “nuestro presidente Nicolás Maduro y del ministro Melvin Maldonado se llevó a cabo desde el Inces Carabobo a una mesa de trabajo con las entidades de trabajo públicas y privadas y con los integrantes del Estado Mayor de Chamba Juvenil, específicamente en el vértice inserción laboral”.

Rosal destacó que el vértice de inserción laboral también lo integran el Ministerio para el Proceso Social para el Trabajo, El Inces, Inpsasel y el IVSS, “instituciones que tiene como objetivo el garantizar el primer empleo para nuestra juventud”.

Finalmente se pudo conocer que el evento conto con gran asistencia de las entidades de trabajo privadas y públicas que hacen vida en el estado Carabobo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.