Continúan jornadas de vacunación en el ambulatorio de Tocuyito

Para atender al cien por ciento de la población en contra del Covid-19

0 2

Mediante el Instituto Carabobeño para la Salud, (Insalud), continúan las jornadas de vacunación en contra del Covid-19, en el ambulatorio de Tocuyito como parte de los planes de prevención que impulsa el gobierno Nacional en conjunto con Rafael Lacava y el alcalde Juan Perozo, quienes trabajan incansablemente para aplicarle las dosis correspondientes a todo el pueblo libertadorense.

En este sentido, Maryurí Darge, Epidemióloga municipal, informó que hasta la fecha se han colocado más de 20 mil inyecciones “Vero Cell” China en su primera dosis, de la misma manera, detalló que de la segunda aplicación se han vacunado a 14 mil 501 personas.

Las atenciones se realizan de lunes a sábado en el horario comprendido de 8:00 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde, sin embargo, se atienden a todas las personas que permanecen en cola después de la hora establecida.

De igual forma aclaró que el tiempo de espera una vez aplicada la primera dosis es de 21 días para que las personas puedan recibir la segunda vacuna.

Igualmente indicó que el beneficiario pueda ser inmunizado, debe mostrar el mensaje de texto recibido a través del Sistema Patria, exceptuando a las personas a partir de 50 años en adelante, ya que por instrucciones del presidente Nicolás Maduro las mismas serán atendidas sin previa cita, porque ellas representan al sector más vulnerable de la población.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.