Entregan financiamiento para siembra de rubros de la temporada decembrina

0 0

La ministra del Poder Popular para la Agricultura Urbana, Greicys Barrios, entregó financiamientos para habitantes del Complejo Residencial, Cacique Tiuna de Caracas, quienes fomentan labores agrícolas dentro de espacios habilitados para ello.

Barrios, en el marco de la ejecución del Plan Urbano Carabobo 200 y Mi CLAP es Productivo, acompañó a los productores con la otorgación de recursos e insumos para dar inicio a la siembra de rubros que tradicionalmente se usan para la preparación de alimentos de la temporada decembrina.

“Hoy se están beneficiando 41 productores y 41 productoras que reciben insumos en herramientas, semillas, bio-insumos, bio-controladores, que permitirán que podamos producir desde este espacio más de 600 toneladas de alimentos que serán distribuidas en punto y círculo a más de 170 mil familias”, afirmó la titular de la cartera agrícola urbano.

También aseguró que gracias a los trabadores de dichos espacios se garantiza la productividad, el autoabastecimiento y el reimpulso de la agricultura urbana, comunal y familiar en la capital venezolana.

Finalmente invitó a la colectividad a sumarse a estas actividades desde cualquier sitio para lograr soberanía alimentaria.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.