Ochoa Antich cae en la manipulación mediática y pide excusas a Diosdado Cabello

"Pido excusas por haber caído en el simplismo de aceptar como cierto un titular sin escuchar el video"

0 9

Este jueves, 3 de diciembre, el opositor Enrique Ochoa Antich pidió excusas al primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, por ser un incauto más que cayó en la manipulación de los medios y de sus amiguitos de la derecha, en relación al discurso que el dirigente de la tolda roja pronunció hace unos días.

«Pido excusas por haber caído en el simplismo de aceptar como cierto un titular sin escuchar el video. Y, aunque es casi nada lo que comparto con @dcabellor, comienzo por pedírselas a él mismo. Lo cortés no quita lo valiente», expresó Ochoa Antich a través de su cuenta en la red social Twitter.

 

Recordemos que durante los actos de campaña con miras a las elecciones parlamentarias, la derecha venezolana armó un alboroto, luego de que manipularon las palabras que pronunció Cabello en uno de los actos, en el que hacía referencia a que la mujer venezolana asumía y estaba al frente de la batalla, por eso el 6 de diciembre quien no saliera de su casa a votar, ésta diría en su casa: «el que no vote, no come».

Tales palabras fueron descontextualizadas y manipuladas, haciendo ver que Cabello amenazó con dejar sin comida a quien no vote el próximo seis; lo que ratifica la poca seriedad que caracteriza a una oposición que no tiene nada más que ofrecerle a sus seguidores, que mentiras, manipulaciones y medias verdades.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.