Carabobo en punta de la clasificación en Liga Nacional de Baloncesto U15

0 8

Carabobo en punta de la clasificación en Liga Nacional de Baloncesto U15

(Noticias Kikiriki).- El equipo “vinotinto” de baloncesto, en la categoría masculino, lidera el cuadro de clasificación de la Liga Nacional U15, tras apuntarse records de 7 victorias y 2 derrotas, en el torneo que se realizará hasta finales del mes de julio en diferentes ciudades del país.

Convencido de poder lograr el título de campeones, debido al gran potencial que ha demostrado hasta el momento el quinteto “industrial”, el presidente de la Asociación regional de baloncesto, Álvaro González, aseveró que, gracias al respaldo que la Gobernación de Carabobo, liderada por Francisco Ameliach, por intermedio de Fundadeporte, los jugadores han logrado “el punto idóneo para su desempeño”.

“El apoyo del gobernador Francisco Ameliach y del Dr. Thaer Hasan, ha sido una bendición para nosotros, ya que, los muchachos sienten que su trabajo es valorado, lo que ha permitido que encuentren el punto idóneo para lograr un mejor desempeño”, enfatizó.

González, también se mostró complacido por el apoyo logístico brindado por Fundadeporte en la Liga Nacional de Baloncesto U15. “La Liga está conformada por varias válidas. Hasta ahora se han realizado tres válidas en diferentes lugares de Venezuela y afortunadamente, la representación masculina y femenina de Carabobo, ha contado con el apoyo logístico necesario para su actuación en el torneo”, dijo.

Asimismo acotó que, “la Gobernación se ha hecho cargo del traslado a cada lugar de competencia, de la alimentación, hidratación, hospedaje y de cualquier gasto adicional que ha surgido”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.