Ofrece sexo a cambio de una entrada para la final de la Champions

0 3

Ofrece sexo a cambio de una entrada para la final de la Champions

(Noticias Kikiriki).- Conseguir una entrada para la final entre Atlético y Real Madrid se ha convertido en misión casi imposible. Los aficionados inundan las webs de anuncios solicitando un pase para Lisboa y hasta una joven ofrece sexo a cambio de un ticket.

Los aficionados madridistas y rojiblancos están intentando conseguir una entrada para la final de la Champions, pero la tarea no es nada fácil. La UEFA se ha quedado con 27.000 localidades para sus compromisos, mientras que los dos clubes dispondrán de 17.000 entradas cada uno.

Los socios abonados tienen preferencia y las peticiones han sido muy altas, por lo que la dificultad para conseguir una entrada para estar en Lisboa ha hecho que la gente se busque la vida para poder estar en una final histórica.

En una web de anuncios una joven ha ofrecido sexo a cambio de una de las codiciadas entradas para ‘O Dragao’. ‘Chica de 23 años, ofrezco sexo real durante 1 hora (posturas, juguetes etc…) a cambio de una entrada para la final de la Champions League entre Atleti y Real Madrid, ya que me gustaría ir con mi novio y solo disponemos de una. Gracias’.

Un mensaje claro y sencillo que no ha pasado desapercibido. Las entradas están convirtiéndose en un objeto de deseo que en la reventa está alcanzando entre los 700 y los 1.200 euros.

Recientemente el Real Madrid realizó el sorteo entre los socios que realizaron la solicitud para la final y muchos de los afortunados han puesto en el mercado su localidad. Al igual que la afición rojiblanca, que ha tenido que aguantar colas de hasta 10 horas para recoger su entrada para la gran final.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.