Cristiano podría superar a Messi como goleador de la Champions

0 10

Además de buscar el segundo trofeo de la temporada con Real Madrid, Cristiano Ronaldo tiene una gran motivación para este martes en la semifinal de vuelta contra Bayern Múnich, pues de marcar un gol será el máximo goleador en la historia de la Champions League en una sola competición, superando a Lionel Messi.

Con 14 goles en la presente Champions, el portugués comparte actualmente este récord con al argentino Lionel Messi, quien logró la marca en la temporada 2011-2012 con Barcelona y el brasileño José Altafini (1962-63 con AC Milan). Es así el que el luso será el único poseedor de este récord si anota ante los bávaros.

De la misma forma, sus compañeros madridistas Gareth Bale y Karim Benzema, así como su rival y máximo goleador del Bayern Múnich, Thomas Müller, podrían mejorar su registro actual (todos con cinco goles).

Asimismo, este miércoles en el ChelseaAtlético Madrid, Diego Costa podrá también subir al podio de la clasificación de esta temporada. El hispano-brasileño es actualmente cuarto con siete tantos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.