Acuario de Valencia ofrece programación especial durante Semana Santa

0 16

Acuario de Valencia ofrece programación especial durante Semana Santa

(Noticias Kikiriki).- La Fundación “Juan Vicente Seijas” Acuario de Valencia tiene preparado durante laSemana Santa una serie de actividades llenas de aprendizaje y diversión para la gran familia valenciana, que inicia el jueves 17 hasta el domingo 20 de abril .

El presidente del Acuario, Bruno Álvarez informó que los visitantes podrán disfrutar, como ya es costumbre, del entrenamiento de las toninas en tres funciones 11:00 de la mañana, 2:00 y 4:00 de la tarde respectivamente.

Explicó que durante la Semana Mayor  los asistentes se divertirán  con una gran variedad de actividades culturales gracias al apoyo de FundaCultura, como la presentación del grupo de danzas “Sarmiento”, funciones de títeres, magia y teatro, además de la oportunidad de participar en juegos los recreativos “La cuchara y el limón” y el “Rally Ecológico”·.

En este sentido, dijo que durante la jornada se dictarán charlas donde se tratarán temas como “Animales en peligro de extinción”, “Diferencia entre animales silvestres y domésticos”, “Conoce las serpientes de Venezuela” y “Cómo armar un acuario”.

Asimismo,  el público adquirirá conocimientos a través de las charlas “El rico helado de los monos”, “La fría presa del puma y del cunaguaro”, “Cultivo de cachamas”, “Electrifícate con el temblador del llano”, “Descubre a Elvira: la caimana del Orinoco”, “Los monos y su ensalada de sorpresas”, “Los pumas, cunaguaros y la presa-sorpresa”, donde podrán ver como son alimentadas dichas especies. Igualmente, la foto con la serpiente “Cleopatra” ya forma parte de los grandes atractivos del parque.

El Presidente del Acuario de Valencia dijo que las instalaciones están abiertas al público a partir de las 9:00 y el costo general de las entradas al parque  es de 50 bolívares los adultos y 30 bolívares los niños, menores de 2 años y adultos mayores de 61 años exonerados, el entrenamiento de las toninas tiene un costo de 50 bolívares los adultos y 30 bolívares los niños.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.