
En un acto cargado de sentimiento patrio, el Instituto Autónomo Municipal para la Atención del Adulto Mayor y Personas con Discapacidad, IAMAMPED, junto a los adultos mayores de Valencia, elaboraron un gran mural en respaldo al Presidente Nicolás Maduro y la Primera Combatiente Cilia Flores, ubicado en la céntrica Av. Cedeño, para demostrar su total respaldo y exigir la liberación de la pareja presidencial, secuestrados por el gobierno de los Estados Unidos el pasado 3 de enero.
En este sentido, Jesús Alvarado, presidente del IAMAMPED, informó que en la actividad participaron con mucho entusiasmo y unión más de 60 abuelos y abuelas de la patria, pertenecientes a las parroquias Miguel Peña y Rafael Urdaneta, «quienes han acordado en su agenda concreta de acción realizar este emblemático mural y siguen permanentemente activos denunciando la agresión a nuestro presidente”.
«Nuestros círculos de abuelos, está elaborando un mural denunciando la agresión del imperio norteamericano contra el pueblo venezolano y contra sus autoridades, porque el gobierno estadounidense ha violado la soberanía de nuestro país al secuestrar a nuestro presidente Nicolás Maduro y la primera combatiente Cilia Flores, actual diputada de la Asamblea Nacional y hoy los abuelos y abuelas de la Patria están expresando ese rechazo», sostuvo Alvarado.
En este significativo mural, los adultos mayores con mucha emoción, música y todos en un solo sentir, llenaron de colores las paredes en este punto de la Av. Cedeño, cruce con Av. Montes de Oca, en el centro de Valencia, expresando con firmeza su acompañamiento y apoyo rotundo a la revolución bolivariana, así como también a la Presidenta encargada Delcy Rodríguez, exigiendo la liberación inmediata del Presidente Nicolás Maduro y la Primera Combatiente Cilia Flores.
“Estamos haciendo este mural en respaldo a nuestro presidente Nicolás Maduro, que fue secuestrado por el presidente Trump si es que se le puede llamar así, no entiendo su actitud y queremos que nos lo devuelva, porque Nicolás Maduro es un hombre honesto, noble, nos ha apoyado en todo, por eso repudiamos esa agresión que tienen contra nosotros los venezolanos y pedimos la libertad de nuestro presidente y Cilia Flores”, dijo Angelina Sequera, participante.
Cumpliendo con las directrices dadas por la Alcaldesa Dina Castillo, en unión de esfuerzos con el Gobernador Rafael Lacava y la Presidenta encargada Delcy Rodríguez, el pueblo valenciano continuará en las calles, alzando su voz en rechazo y descontento por el secuestro y ataque al Presidente Nicolás Maduro y la Primera Combatiente Cilia Flores, demostrando su lealtad y amor hacia ellos.







