
La directiva del Concejo Municipal Bolivariano de Naguanagua fue juramentada para el periodo 2026 – 2027 donde fue elegido como presidente, Gerardo Ramírez y como vicepresidenta, Dayana Carrera.
Asimismo, Ruth Sánchez quedó juramentada como secretaria, mientras que Zuleidy Lugo ocupará la subsecretaría del cuerpo edilicio. La alcaldesa Elizabeth Niño estuvo presente en la juramentación.
Durante el acto efectuado en el salón de sesiones, el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, a través de un contacto telefónico, felicitó a los concejales por ser ejemplo de valentía y lucha revolucionaria en el país.
Señaló que en tiempos difíciles donde el imperio de EE.UU. arremete en contra de nuestra patria y secuestra al presidente Nicolás Maduro y a la primera combatiente, Cilia Flores, es necesario mantener la moral en alto para seguir defendiendo la independencia y soberanía del país.
«No es necesario que me lo digan, yo se que puedo confiar en ustedes porque sé de qué están hechos cada uno», sentenció.







