Alcaldía reparó alcantarillado en avenida Manrique de Valencia

0 13

La Alcaldía de Valencia atendiendo de forma oportuna los principales problemas que aquejan a las comunidades del municipio realizó limpieza y reparación de alcantarillado en la avenida Manrique del centro de Valencia.

Sana Rafeh, presidenta del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial), expresó que se desplegaron cuadrillas a fin de sanear y cambiar las rejillas del alcantarillado.

“Una vez más el Instituto Autónomo Municipal de Vialidad se abocó a dar respuestas oportunas a las necesidades de los valencianos, como lo prometió nuestro alcalde Alejandro Marvez y gobernador Rafael Lacava”, dijo.

Señaló que continuarán trabajando en diversos sectores de la ciudad con el objetivo de mejorar los servicios públicos, como es el desagüe de las vías y la reconstrucción del mismo, ofreciendo espacios saludables para el sano esparcimiento de quienes residen en la localidad.

La presidenta de Iamvial destacó que durante esta semana cuadrillas de este ente estarán enfocadas en reparaciones y trabajos en el Centro Histórico de la ciudad, como parte de los trabajos de recuperación de cara a la Expo Valencia 2018.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.