Comisario mayor del Sebin, Carlos Calderón Chirinos: “Para el policía es una orden eterna llevar el legado de Chávez”

0

El concejo municipal de Naguanagua que preside el concejal Gerardo Ramírez, realizó una sesión especial con motivo de la reciente celebración del Día Nacional del Policía donde fungió como orador de orden, Carlos Calderón comisario mayor Sebin.

“El policía de Naguanagua es el policía de todo el país, es el policía del mundo. Somos servidores y nuestra gran misión es proteger, defender y servir a nuestro pueblo y el día del policía es todos los días. Es el día de la familia, el policía padre, policía madre, policía hijo, policía niño, policía estudiante, pero sobre todas las cosas, el policía servidor, sensible, humano que contribuye con la humanidad”, indicó Calderón.

– ¿Qué tan difícil es ser policía en estos tiempos?

– Más que difícil, durante todos los tiempos ha sido difícil, es un reto adecuado a la era, a la era y ataques de la guerra multiforme de un imperio que se niega a morir. Uno de los grandes retos del policía de hoy es adecuarse a esta nueva realidad y ser un ser social y universal por la globalización y humano, el valor, la ética y la moral.

– Chávez hablaba del nuevo hombre, ¿para la policía es importante también crear el nuevo policía?

– Para la policía es una orden, es un compromiso moral y llevar la bandera y el legado de nuestro comandante supremo y hacerlo en la revolución. Es una orden eterna para el legado que es la construcción de la patria. Esta es una nueva generación, una generación de oro, la de Chávez, somos los de Chávez, defenderemos al pueblo que es el mismo pueblo de Zamora, de Bolívar. Vemos en los rostros de todos los compañeros a Chávez.

– ¿Qué características deben tener los nuevos policías que quieran ingresar a la institución?

– Deben estar llenos de amor, amor por la patria, por nuestra historia y eso nos lleva a protegerlos y a servirlos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.