Presidente Maduro dará discurso anual al país desde la AN

0 4
publicidad horizontal

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro ofrecerá su mensaje de gestión anual al país desde la Asamblea Nacional (AN) este jueves 12 de enero, en correspondencia con lo establecido en la Constitución Nacional en su artículo 237.

Durante su mensaje, el presidente venezolano hará anuncios relacionados con la economía del país. Asimismo, se estiman posibles medidas a tomar al tiempo que presentará su memoria y cuenta del año 2022 ante el parlamento.

El Jefe de Estado aseguró que este 2023 será de esfuerzo, trabajo colectivo y mejoras para Venezuela. Además, resaltó que, de acuerdo con las estimaciones del gabinete, este año se fortalecerán los programas en beneficio del pueblo, con el 1×10 del Buen Gobierno y la articulación con las organizaciones del Poder Popular.

Tales datos los ofreció desde su cuenta en la red social Twitter.

«Entramos en una etapa en la que el esfuerzo y el trabajo colectivo deben multiplicarse. Tenemos todas las oportunidades, el poder, la disposición y el amor para seguir adelante. ¡El 2023 será mejor que todos los años que hemos vivido!»

Según la Constitución, el presidente debe rendir cuenta a los diputados en un plazo de 10 días luego de instalado el periodo de sesiones.

«Preparándome para presentar la Memoria y Cuenta del año 2022 ante la Asamblea Nacional y el pueblo venezolano. Un año de metas cumplidas, de esfuerzo inigualable, de resistencia y resultados positivos, producto del trabajo colectivo de todas y todos. ¡Pendiente!», dijo este jueves

publicidad horizontal
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.