IVSS depositó pensión correspondiente a febrero: este es el monto

Pese a que no hubo un anuncio oficial por parte del IVSS, el dinero amaneció en las cuentas bancarias de los pensionados

0 3
publicidad horizontal

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) depositó este lunes, 23 de enero, el pago correspondiente a la pensión del mes de febrero.

Los pensionados y jubilados recibieron 130 bolívares. El monto equivale a 6,30 dólares, según la última cotización de la divisa norteamericana en el Banco Central de Venezuela que se ubicó para este lunes en 20,53 bolívares.

Pese a que no hubo un anuncio oficial por parte del IVSS, el dinero amaneció en las cuentas bancarias de los pensionados.

Bono Guerra Económica

El pasado 20 de enero, los pensionados del IVSS empezaron a recibir “Bono de Guerra Económica”, una bonificación complementaria ante la pérdida del poder de compra de los bolívares.

Esta bonificación fue de 290 bolívares y se les asignó a través del monedero del Sistema Patria. Equivalen apenas a 14,13 dólares, si se calcula a la tasa oficial del Banco Central de Venezuela.

Sin embargo, no es la primera vez que el gobierno de Nicolás Maduro entrega el Bono contra la Guerra Económica para compensar el ingreso de los pensionados.

publicidad horizontal
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.