Top 5 de las mejores películas para disfrutar en Netflix esta Navidad

0 7
publicidad horizontal
En épocas de Navidad, las familias buscan compartir unidos no sólo en las preparaciones de las comidas decembrinas y en las entregas de regalos en las fiestas de Nochebuena y fin de año, sino que también existe una manera de disfrute como es el ver películas navideñas en compañía de sus seres queridos.

 

Es por esto que el grupo reporteril de este medio editorial, se tomó la tarea de investigar las películas que existen en el top número cinco de la plataforma de streaming de Netflix con el objetivo de que nuestros lectores puedan tener una buena decisión a la hora de escoger el mejor largometraje de esta temporada.
1) “Navidad de Golpe”(Janeen Damian, 2022)
Esta cinta se estrenó el 10 de noviembre, protagonizada por la actriz Lindsay Lohan, quien interpreta a una heredera caprichosa que pierde la memoria tras un accidente de esquí. Se encontrará con un joven viudo (Chord Overtreet) y con su hija, con los que vivirá una aventura navideña al más puro estilo de este género.

 

2) “La familia Claus” (Ruben Vanderborre, 2022)
Estrenada el 7 de diciembre, esta historia trata de un niño que se transforma en Santa Claus, quien vuelve a tener una importante misión. En esta ocasión recibirá una carta con una misteriosa pregunta que servirá de inicio para una aventura inesperada.
Junto a su abuelo Noel, las que parecían ser unas Navidades ajetreadas pero «normales» darán un giro de 180 grados. Esta película, procedente de Países Bajos, ya está disponible en Netflix, igual que su cinta original “La Familia Claus”.
3) “Reyes contra Santa”(Paco Caballero, 2022)
Es una historia llena de comedia la cual inició en la plataforma el 18 de noviembre, protagonizada por Karra Elejalde, David Verdaguer y Matías Janick, quienes alegrarán a las familias, mediante esta historia divertida española, donde cuentan cómo las dos grandes figuras de la Navidad se enfrentan de una vez por todas: los Reyes Magos, cansados de que su «primo lejano» Santa Claus (o Papá Noel, como queramos llamarlo), les quite cada vez más protagonismo en las fechas navideñas, deciden enfrentarse a él. Lo que no esperan es que este movimiento despertará a un enemigo común, el Krampus, que hasta ahora se mantenía inactivo.

 

4) “Navidad Contigo”(Gabriela Tagliavini, 2022)
Una historia romántica, donde estrellas del pop enamoran a sus fans y encuentran la inspiración que les hacía falta. Todo ello dentro del marco de las luces de Navidad. Netflix sabe lo que los fans de este género necesitan y se lo da de lleno con esta película estrenada el 17 de noviembre y protagonizada por Aimée García y Freddie Prinze Jr., una fusión de personajes de “Love Actually” con “Begin Again” y “Notting Hill”.

 

5) “El diario de Noel”(Charles Shyer, 2022)
Esta historia se encuentra en Netflix desde el 27 de noviembre. La trama tiene un poco de misterio y una mecha que se enciende y despierta el amor. Mientras el protagonista de esta historia (Justin Hartley) ordena la casa de su niñez, se encuentra con una mujer (Barrett Doss) que está buscando a su madre biológica. Juntos, ayudados por un antiguo diario que esconde más de un secreto, emprenderán un viaje de reconciliación con su pasado.
publicidad horizontal
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.