Tipo de cambio oficial supera los 15 bolívares por dólar

En el mercado paralelo, el dólar alcanzó este miércoles los 17,41 bolívares, un alza del 9% frente a los 15,89 bolívares del martes, según el portal Monitor Dólar Venezuela, que ofrece la cotización diaria teniendo en cuenta varios marcadores

0 7
publicidad horizontal

El precio oficial del dólar en Venezuela sigue al alza y superó este miércoles los 15 bolívares, al cerrar la jornada en 15,23 bolívares. Ello según el reporte ofrecido por el Banco Central (BCV).

La cotización de la divisa, usada en buena parte de las transacciones comerciales en el país, aumentó 3% respecto al martes, cuando cerró en 14,76 bolívares. Todo de acuerdo con el BCV, que informa a diario el promedio del precio que resulta en las operaciones de las mesas de cambio de las instituciones bancarias.

Dólar oficial

El precio del dólar en el mercado oficial se ha incrementado 35% en lo que va de diciembre, cuando la moneda estadounidense arrancó en 11,25 bolívares, lo que provocó una devaluación del tipo de cambio de 26%.

En el mercado paralelo, el dólar alcanzó este miércoles los 17,41 bolívares. Es un alza de 9% frente a los 15,89 bolívares de este martes, según el portal Monitor Dólar Venezuela, que ofrece la cotización diaria teniendo en cuenta varios marcadores.

publicidad horizontal
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.