Parque Acuatico Dunas recibió a Hijos de Trabajadores del Inces Carabobo

Desde la ciudad de Valencia el centro de atracciones mecanicas, con piscinas de olas y tobajanes de agua

0 10
publicidad horizontal

Para el  sano esparcimiento para niñas, niños y adolescentes hijo de los Trabajadores del  Inces Carabobo, disfrutaron de las atracciones que ofrece el Parque Acuatico Dunas en Valencia, un bello regalo en esta época decembrina. Actividad organizada y promovida por la Gerencia Regional en conjunto con la Division de Talento Humano.

Se pudo conocer que desde tempranas horas  los niños y jóvenes aprovecharon la mañana soleada para bañarse en las diferentes piscinas con toboganes, olas y cascadas de agua para luego pasearse por el Bosque Encantado, las atracciones mecánicas y finalizar la jornada con un sabroso y ameno almuerzo desde las instalaciones del comedor del Cfs Luis Beltrán Prieto Figueroa ubicado en el sector Los Colorados.

Al respecto el lcdo Yorman Rosal gerente regional de Inces Carabobo expreso que » para nosotros desde la gerencia nos complace el ofrecer a nuestros trabajadores y sus hijos, una actividad de esta naturaleza acuática refrescante y  cargada de alegría .Tomando en cuenta que el Parque Acuatico Dunas  es de amplio reconocimiento no solo en la regíon  sino en todo el pais por las atracciones que presenta».

Finalmente Rosal destacó que » nuestra labor siempre será tratar de dar lo mejor de la institución para el beneficio de las y los trabajadores y su entorno familiar y no solo en la region sino a en todo el pais es la premisa del Inces bajo la direccion de nuestro presidente del Inces Wuilkeman Angel, FELIZ NAVIDAD y #Somos Inces»

 

 

publicidad horizontal
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.