Pana Bus de Caracas comienza sus operaciones comerciales este 14 de diciembre

0 4
publicidad horizontal

Las operaciones comerciales de la ruta turística Pana Bus iniciará este 14 de diciembte con un recorrido nocturno por el monumento Bicentenario, el pasaje Linárez, las plazas O´Leary, Miranda y Venezuela, hasta culminar en el paseo Los Próceres en la ciudad de Caracas.

La información fue suministrada por el presidente del Instituto Municipal de Turismo de Caracas (IMTURCCS), William Rivas, quien explicó que «con esta recién creada ruta turística se busca posicionar aún más a la capital venezolana como un destino turístico para el disfrute de sus habitantes y de quienes visiten la capital venezolana».

Rivas indicó que «los interesados en recorrer la ciudad en un autobús cargado de luces, mucha música y diversión podrán adquirir sus boletos ese mismo día en la oficina de la operadora Viajes Caracas, situada en el edifico Galerías Bolívar, avenida Solano».

Añadió que este nuevo sistema prestará servicio de martes a domingo, específicamente en la ruta nocturna, cuyos horarios serán: a las 5:00 p. m.; a las 7:30 p. m. y una ruta a las 10:00 a. m.

Concluyó invitando a seguir las cuentas del servicio Pana Bus en las redes sociales, en las que se publicará información sobre horarios e itinerarios.

publicidad horizontal
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.