Nicolás Maduro: ¡Feliz Navidad y un próspero año 2023!

0 8
publicidad horizontal

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, junto a la primera combatiente, Cilia Flores; niños, niñas y artistas nacionales, compartió un vistoso y colorido mensaje de Navidad 2022 con el pueblo venezolano.

“Así somos los venezolanos y las venezolanas, libres, alegres  y generosos, felices con nuestros bellos paisajes de luces y armonía, de selvas tropicales, de costas y llanos. Cuando llega la Navidad, por muy diversos que sean nuestros rostros, basta con un abrazo para unirnos como una sola familia y agradecer a Dios por habernos permitido nacer en el lugar más bello de la tierra, en Venezuela”, fueron las palabras con las que la primera combatiente, Cilia Flores, inició su mensaje para todo el país.

Seguidamente, el jefe de Estado envío sus buenos deseos de Feliz Navidad a todas las familias venezolanas, los cuales inició con la expresión: “En Venezuela, Cilita».

Destacó la virtud que brilla en esta nación, «en cada rincón de esta tierra, Cilia, brilla la virtud porque en cada hogar de cada barrio y de cada aldea, el heroísmo se hizo cotidiano, así es nuestra patria, así como la hemos construido, con esfuerzo propio».

El primer mandatario dijo que las y los venezolanos vienen de una larga historia, la cual, aseguró, nació como un sueño, el más puro y elevado que se puede tener: la libertad.

«De ese sueño están hechos nuestros huesos, almas y corazones, que con la terquedad del Orinoco se abren paso hacia el futuro. En estas horas milagrosas, en las que renace la esperanza junto al niño Dios, quiero aprovechar para invitarte a ti compatriota, a seguir juntos, cuidando y haciendo grande a nuestra amada Venezuela, Feliz Navidad y próspero año 2023», finalizó el Presidente.

publicidad horizontal
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.