Montos actualizados para el mes de diciembre de los bonos del Sistema Patria

Las bonificaciones que recibieron un reajuste, según Blog Patria, son las que se entregan mensualmente: Hogares de la Patria, Parto Humanizado, Lactancia Materna, Dr. José Gregorio Hernández, entre otras

0 7
publicidad horizontal

Nicolás Maduro aprobó esta semana un incremento para los montos de los bonos que se asignan a través del Sistema Patria para el mes de diciembre.

Los bonos que recibieron un reajuste, según Blog Patria, son los que se entregan mensualmente: Hogares de la Patria, Parto Humanizado, Lactancia Materna, Dr. José Gregorio Hernández, entre otros.

En cuanto al bono de Hogares de la Patria, los montos establecidos según el número de miembros del núcleo familiar son:

1 integrante: 26,40 bolívares.

2 integrantes: 33 bolívares.

3 integrantes: 49,59 bolívares.

4 integrantes: 66 bolívares.

5 integrantes: 82,50 bolívares.

6 o más integrantes: 99 bolívares.

El bono de Economía Familiar y el bono 100% Escolaridad, que se continuarán entregando como complemento a Hogares de la Patria, quedaron establecidos en 33 bolívares cada uno.

Si hay dos o más estudiantes en el hogar, la ayuda económica es de 26,40 bolívares por cada uno.

Mientras tanto el programa Parto Humanizado quedó establecido en 66 bolívares, el de Lactancia Materna en 66 bolívares y el José Gregorio Hernández en 49,50 bolívares.

En el sistema de bonificaciones Patria están registrados unos 9 millones de venezolanos, según el registro de la plataforma.

Los beneficiarios reciben notificaciones desde el número 67373 o por la aplicación veMonedero del Sistema Patria cuando los bonos son acreditados. Estos beneficios son cancelados los primeros siete días de cada mes.

publicidad horizontal
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.