Al alza: dólar paralelo abrió este viernes en 13,63 bolívares

Esa cifra representa un incremento de 2,05% con respecto al precio ofertado el jueves. Los siete marcadores promediados por @enparalelovzla3 abrieron la jornada con alzas de hasta 3,19% en sus cotizaciones

0 9
publicidad horizontal

El marcador @enparalelovzla3 informó que el precio del dólar paralelo abrió la jornada de este viernes, 2 de diciembre, en 13,63 bolívares por unidad.

Esa cifra representa un incremento de 2,05% con respecto al precio ofertado el jueves. Los siete marcadores promediados por la plataforma abrieron la jornada con alzas de hasta 3,19% en sus cotizaciones.

@HolaReserve registró el precio más alto, al ubicarse en 14,04 bolívares por dólar.

El Tipo de Cambio oficial reportado por el Banco Central de Venezuela (BCV) se ubica en 11,25 bolívares por dólar, según el cierre del jueves, con fecha para este viernes.

40 millones de dólares más a la banca

El Banco Central de Venezuela vendió 40 millones de dólares más a la Banca este jueves 1 de diciembre, mientras los precios del dólar siguen con su tendencia alcista, reseñó Banca y Negocios.  

Esta transacción tiene como objetivo el contener la presión sobre el mercado de divisas, severamente afectado por una oferta limitada.

El ente emisor colocó estas divisas a una tasa de 11,08 bolívares por dólar, la cual refleja un incremento de 1,41% frente a la venta realizada el día anterior, 30 de noviembre.

publicidad horizontal
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.