0 4
publicidad horizontal
Este jueves, en las instalaciones de la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Socorro, ubicada en el Centro Histórico del municipio Valencia, se celebró la tradicional actividad «Viste y Regala un Instrumento a un niño en Navidad».

 

El evento contó con la presencia de alcaldes, primeras damas municipales y autoridades de empresas privadas que apreciaron la misa cuál conmemoraba la actividad.

 

Durante el discurso, la primera dama, Dra. Nancy De Lacava, manifestó su felicidad por realizar nuevamente este acto que trae sonrisas a los más pequeños de la casa.

 

“Este programa fue creado en el 2008 y hoy estamos beneficiando a al menos 300 niños”, afirmó.

 

Continúo indicando que actualmente se unió la fundación Cultura y Artes por Todas Partes, que ayuda a los menores que forman parte de las orquestas del estado.

 

“Los instrumentos son paz porque la música es un idioma universal que retrata unión, baja las fronteras y rompe todo lo malo”, expresó la esposa del gobernador.

 

Declaró que a pesar de que este día es uno donde entregan todo el amor a los niños, todo el año debería ser de esa manera.
“Los niños deben recibir amor de sus padres y de todos los que estamos en estos cargos. Esa es la misión: velar por el futuro de las nuevas generaciones”, declaró.
De igual manera, resaltó su agradecimiento a todos los presentes, así como empresarios del sector privado y funcionarios públicos, quienes colaboraron en la realización de esta activid
publicidad horizontal
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.