Presidente Maduro invita al mundo a conocer a Venezuela

0 8
publicidad horizontal

El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, invitó este lunes vía Twitter, a todo el mundo a disfrutar de las bellezas naturales de Venezuela, el mejor destino turístico y más hermoso del planeta.

«Invito al mundo a que vengan a Venezuela para que disfruten de las bellezas naturales, los paisajes, las expresiones y manifestaciones culturales, la calidez de los venezolanos. Quedarán maravillados. ¡Es el mejor destino! ¡El país más hermoso!», expresó en su cuenta @NicolasMaduro.

La afirmación se produce durante el desarrollo de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela 2022 que este lunes concluye en Lecherías, estado Anzoátegui,

En esta XV edición de la Fitven, el país invitado es la Federación de Rusia, y además, están participando 14 naciones y nueve representaciones diplomáticas. El Jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, detalló, que, en la feria, se desarrollarán 23 simposios, 186 ruedas de negocios y 230 operadores turísticos del mundo estarán presentes.

V Jornada de la Asean

En ese sentido, este domingo 27 de noviembre, fue instalada la V Jornada de la Asociación de Naciones de Asia Sudoriental (Asean) en el contexto de la Fitven 2022, donde fueron recibidos los representantes diplomáticos de Malasia, Vietnam, Tailandia e Indonesia, según información difundida en la cuenta de Instagram de la feria.

La viceministra para Asia, Medio Oriente y Oceanía, Capaya Rodríguez y el gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano, recibieron a los diplomáticos en la jornada donde conversaron sobre turismo

publicidad horizontal
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.