Presidente Maduro destacó al turismo como arma secreta de la economía

Resaltó las oportunidades de negocio que se abren en la Fitven 2022

0 7

El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, destacó que la inauguración de la Feria Internacional del Turismo 2022 (Fitven), «es una de las armas secretas del desarrollo económico».

Así lo calificó este jueves luego de la inauguración de la Feria Internacional de Turismo (Fitven), que inició en el estado Anzoátegui.

«Estaremos realizando 186 ruedas de negocios, tendremos 230 operadores turísticos del mundo y estarán presentes muchas delegaciones internacionales», detalló.

De igual manera dijo que el turismo ruso se está multiplicando, y en la Fitven se estarán mostrando ya que es el país invitado.

Destacó que estarán participando 125 touroperadores provenientes de 15 países.

Maduro felicitó al gobernador de Anzoátegui, Luis José Marcano, quien ha garantizado una feria perfecta, «hermosa, Anzoátegui está hermosa. En cualquier día les caigo por allá a disfrutar las propiedades de la feria», dijo.

De igual manera, el Presidente expresó este jueves su reconocimiento al proceso de diálogo que se lleva a cabo en el país. «Venezuela es un pueblo único por su alegría y su espíritu de paz y diálogo», dijo.

Desde la transmisión del programa La Hora de la Salsa y la Alegría por Radio Miraflores, Maduro expresó agradecimiento por las personas que lo acompañaron en la celebración de sus 60 años de vida este miércoles 23 de noviembre.

Durante la emisión del programa estuvieron presentes la primera combatiente, Cilia Flores y el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, quien manifestó que «es importante ver cómo se ha impuesto la alegría contra el odio».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.