Precio del dólar paralelo y BCV hoy 24 de noviembre

0 3

El precio del dólar paralelo hoy 24 de noviembre, el mismo ha estado entre subir y bajar y se espera a ver cómo estará hoy. Se esperan sus dos versiones uno a las nueve de la mañana y otro a la una de la tarde. Hoy a las nueve de la mañana: 11,95.

Mientras que el Banco Central de Venezuela emitió el valor de las monedas internacionales y las mismas quedaron de esta manera; el dólar oficial o dólar BCV quedó en: 10,23 bolívares mientras que el euro está en: 10,59.

De igual modo, ya en 600 bolívares se encuentra el petro, 599 bolívares. Como lo hemos dicho en estas entregas diarias muchas personas quieren entrar de lleno en el mundo de las criptomonedas.

Por su parte, el valor del petróleo se encuentra en 86 con dólares en el mundo entero. Más no así el valor de la gasolina la cual sigue siendo caro en muchos países; sobre todo en los de nuestro continente.

Dólar paralelo hoy 24 de noviembre y el dólar en el país

El dólar y el valor del mismo sigue ganando terreno en el país, muchas cosas en venta se dan en dólares. Esto afecta nuestro mercado económico en Venezuela, se esperaba que con la llegada del bolívar digital pudieran cambiar las cosas.

Se dice que el valor del bolívar pudiera recuperar el valor en unos años ya que fueron muchos años de hiperinflación. Por ahora solo queda esperar y que las autoridades busque fortalecer nuestra economía.

Precisamente la economía venezolana luce frágil ante lo que es el mercado internacional; pero tenemos que hacer esfuerzos y que nuestra nación tenga una economía sólida. Esperemos ver cómo estará el 2023 en cuanto a esta materia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.