Obra Un Cuento de Navidad llega a la Casa del Artista

Este 25 de noviembre, una de las comedias navideñas más conocidas «Un Cuento de Navidad», obra escrita por el escritor inglés Charles Dickens, llega a la Sala Doris Wells de la Fundación Casa del Artista.

0 2

Una hermosa obra considerada por muchos críticos como nostálgica que hace guiños a las emociones humanas y a la reflexión en tiempos de unión familiar.

La obra teatral será protagonizada por el actor Oscar Escobar, en la dirección artística se encuentra Leslie Reyna, y es una producción ejecutiva de Dante Lombardi; la anfitriona será Susej Vera.

Asimismo, la pieza es una comedia navideña llena de sorpresas que combina casi a la perfección el drama, la fantasía y el baile aderezadas con una estructura musical que hace homenaje al género de las radionovelas, para que el espectador tenga una experiencia sensorial que dé vistosidad a la transición de las emociones humanas y el encuentro en Nochebuena de un solitario hombre con el más allá.

La temporada se extenderá por tres semanas los días viernes y sábados a las cinco de la tarde y domingos a las tres de la tarde, el costo de la entrada será de 20 bolívares.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.