ENTREGA DE UNIFORMES ESCOLARES EN LA ESCUELA BOLIVARIANA CATUARO DEBAJO DE TUNAPUY, ESTADO SUCRE.

0 53

ENTREGA DE UNIFORMES ESCOLARES EN LA ESCUELA BOLIVARIANA CATUARO DEBAJO DE TUNAPUY, ESTADO SUCRE.

 

El día 7 de Octubre, se entregó uniformes escolares a los niños y niñas en la Escuela Bolivariana Catuaro Abajo, en Tunapuy, Estado Sucre. Así nos informó Yorbinson Gordones, Vocero del Juventud Rebelde en esta entidad, quien estuvo acompañando este proceso de atención social, impulsado por el presidente Nicolás Maduro, y coordinado en el Estado por el Almirante Gilberto Pinto, Gobernador y la Alcaldesa Yerika Rivera.

 

Yorbinson manifestó que la actividad estuvo acompañada por los Concejales, Shoe Salazar Supervisora del Circuito, Carmen Cedeño Directora de la Escuela, la Lideresa de Calle Mercedes Gómez y la Juventud representada por el Movimiento Juventud Rebelde, que hace vida en el punto y circulo de esta escuela y siempre participa en las jornadas sociales de este sector.

 

La escuela cuenta con una matrícula de 80 aproximadamente quienes fueron atendidos en esta actividad. Yorbinson también hizo énfasis en que estas jornadas se estarán realizando en todo el estado Sucre y Juventud Rebelde estará acompañando en cada plantel.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.