La Fitven exhibió el potencial turístico de nuestro país

0 9
publicidad horizontal

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, encabezó la tarde de este martes el acto de clausura de la XV edición de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven) Anzoátegui 2022.

 

 

 

 

 

 

Con alta afluencia de visitantes, a lo largo de una semana la Fitven exhibió a nacionales y extranjeros todo el potencial turístico de nuestro país, sus bellezas naturales y su carácter de multidestino por la diversidad de paisajes y climas.

Dijeron presente en esta edición delegaciones provenientes de Angola, Azerbaiyán, Antigua y Barbuda, Colombia, Cuba, Honduras, Rusia, Siria y Surinam. E Presidente Maduro durante su recorrido por el pabellón de FitVen, califica de extraordinaria está vitrina turística. Expresó que es la mejor feria en su décima XV edició[email protected]@[email protected] @AliErnesto32 pic.twitter.com/HhYeMEwFSj. EL Motor Turismo Venezuela (@Motorturismoven) November 29, 2022. En este marco, se realizaron más de veinte seminarios y ponencias en temas relacionados con las diferentes ramas del turismo, instancia que fue propicia para difundir oportunidades de comercialización, inversión, promoción y posicionamiento de las distintas operadoras del rubro.

Las ruedas de negocios, evento medular de la Fitven, arrojaron más de doscientas intenciones de negocio e inversión con 182 empresas nacionales y extranjeras, informó el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón.

Turismo como actividad dinamizadora de la economía

El presidente Maduro calificó esta edición de la Fitven como “hermosa, exitosa, la mejor y más completa de todas las ferias que hemos hecho”.

Destacó que la Fitven Anzoátegui 2022 se realizó este año en pleno proceso de “renacimiento y recuperación de la economía”, donde el Motor Turismo va arrancando con fuerza tras los embates de la pandemia.

En ese sentido, instó a la banca pública y privada a aumentar sus carteras de crédito dirigidas a operadores turísticos, en moneda nacional e internacional.

 

 

publicidad horizontal
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.