Hidrocentro ejecuta labores de optimización en la Planta Potabilizadora Lucio Baldó Soulés

Las maniobras beneficiarán a más de 3 millones de personas con la incorporación de dos bombas de lavado y de cloración que surtirán gran parte del estado Aragua, Carabobo y Cojedes.

0 2

Con el propósito de mejorar el servicio de agua potable en la Región Central, la Hidrológica del Centro (Hidrocentro), a través del Sistema Regional del Centro (SRC), ejecuta labores de rehabilitación e instalación de equipos de bombeo en la Planta Potabilizadora Lucio Baldó Soulés, ubicada en el municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo.

Al respecto, Leonel Ruiz, presidente de Hidrocentro, explicó que con el propósito de seguir ofreciendo respuestas a las demandas de todos los usuarios del servicio, personal técnico de la Hidrológica se encuentra optimizando la Planta Potabilizadora Lucio Baldó Soulés, repotenciando y efectuando mantenimiento a los equipos de bombeo que se mantienen operativos e instalando otros nuevos para brindar el servicio de agua potable con mayor precisión y eficiencia, tal como  lo ha instruido el presidente Nicolás Maduro.

Agregó que más de 3 millones de personas serán beneficiadas con la incorporación de dos bombas de lavado y de cloración, las cuales surtirán gran parte del estado Aragua, Carabobo y Cojedes.

Destacó que las acciones son efectuadas a través de la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y del Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas (MinAguas).

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.