Ensis Circo Music 2021, el festival que fusiona el arte y la música

0 0

Ensis Circo Music 2021 tiene preparada una experiencia única y mágica este 18 y 19 de septiembre en las instalaciones de Wynwood Park, Naguanagua- Carabobo.

Un festival de talla internacional que nace en Venezuela para el disfrute de su público residente y turistas que acuden a conocer la cultura y la música de Venezuela.

Este evento tendrá la participación de talentosos djs de talla mundial; uno de ellos es De La Swing, un Dj productor español.Él ha tocado en festivales como Tomorroland y ElROW. El Dj productor manifestó que está muy feliz de tener a Venezuela en su gira luego de tocar en otros países.

Unique es un dj productor croata conocido por su música siendo el Dj residente de Ensis.

Es un talento que le pertenece a la marca.

Él expresó que le gusta la conexión y la energía del público venezolano y que día a día le expresan el cariño y la emoción de tenerlo en casa.

Unique viene a encontrarse con una bonita experiencia en el país.

Por su parte, Ramiro, dj de techno, productor musical, manifestó sus ansias de ya estar en país para cautivar con su música a todos sus seguidores.

Junto a ellos en el Ensis Circo Music 2021 estarán los representantes de Venezuela.

Diego Terán, Vanic, Roiman Dalis, Alberto Dimeo, Sachi, Rafa Moros, Italian, Tony Flores, Simón Salazar, Lois, Javier Light
Danun y Keysmord.

Ensis abre sus puertas a las 5:00 p. m. el llamado es al uso de tapabocas obligatorio.

Según la nota de prensa, Ensis cuenta con todos los permisos correspondientes por los entes gubernamentales y policiales.

Una presentación única e irrepetible solo para los amantes de la buena música.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.