Nueva función de WhatsApp: Permite enviar fotos y vídeos que se pueden ver una sola vez

0 2

WhatsApp sigue innovando en el mercado de aplicaciones para seguir encabezando el primer puesto del ranking de descargas.

La red social filial de Facebook, lanzó este 3 de agosto la opción que permitirá enviar una foto o video encriptado de manera que solo se puede ver una sola vez.

La función, denominada como “Ver una vez”, es especial para aquellas personas que desean enviar algún contenido multimedia, pero que saben de antemano que la información puede ser sensible y debe permanecer en secreto, al menos para el resto de las personas.

Por esto, deciden usar esta herramienta, para que el receptor del mensaje pueda ver la foto o video una sola vez. Después de regresar a la pantalla principal del chat, el contenido queda bloqueado por completo.

Ahora bien, no todo es positivo, ya que desde WhatsApp explican muy claro en el anuncio de la herramienta en su aplicación que esta opción aún permite los “screenshots” o captura de pantalla. Por lo que el material enviado puede ser capturado y reenviado a otros destinatarios.

Abra el chat de la persona a la que desea enviar el mensaje.

Seleccione el contenido multimedia que desea enviar.

Antes de dar un toque sobre la flecha de envío asegúrese de haber seleccionado el botón “1” que aparece justo al final de la caja de texto.

Envíe el mensaje.

Finalmente, en el chat aparecerá una caja de texto con la palabra “Foto” o “Video” y una flecha. Esto le señalará a la persona que su compañero de conversación le envío un archivo multimedia; mientras que cuando se abra, el mensaje cambiará a “Abierto” bloqueándose para siempre.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.