Instagram tiene nueva función, agregará stickers con enlaces en sus historias

0 1

Instagram, la red social más popular tiene nuevas innovaciones y no parar frente a su competencia.

La opción de deslizar hacia arriba para incluir un enlace se despide este 30 de agosto y será sustituida por un sticker dedicado.

Se agregarán stickers con enlaces en Instagram

Desde ahora, las cuentas elegibles para ello ya no tendrán que poner un enlace al que se accede deslizando la historia hacia arriba; sino que podrán agregar un sticker que al pulsar sobre él nos lleva al sitio vinculado.

Al igual que ya ocurre con las encuestas o las preguntas en las Historias, las nuevas pegatinas con links ofrecerán diferentes estilos, se podrá variar su tamaño y elegir en qué lugar de la publicación colocarlas.

Por otro lado, los que visualicen las Historias con Link Sticker podrán interactuar con las publicaciones. Hasta ahora, al colocar el Swipe Up; los espectadores perdían la oportunidad de reaccionar y responder a la Historia, sin embargo, con las pegatinas esto ya no será un impedimento.

La plataforma no implementará la función de la noche a la mañana, y por el momento tampoco dejará que todos sus usuarios pongan enlaces en sus historias. En una primera fase solo podrán hacerlo las cuentas que tenían la opción de deslizar hacia arriba (aquellas con más de 10,000 seguidores o cuenta verificada).

La compañía dice que todavía está evaluando implementar esta función para más usuarios y con esta primera fase podrán determinar si es la decisión correcta antes de ampliar el acceso.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.