Atletas olímpicos venezolanos Daniel Dhers y Robeilys Peinado visitaron la Cota 905

“Desde que llegué a Caracas he recibido el amor de todo un país, a quien le di una alegría», expresó Dhers.

0 2

Los atletas olímpicos venezolanos Daniel Dhers (Medalla de Plata) y Robeilys Peinado (Diploma Olímpico), en Tokio 2020, visitaron el pasado sábado la comunidad de la Cota 905 con el objetivo de participar en una serie de actividades deportivas y recreativas con niños, niñas y adolescentes de la parroquia.

Así lo informó el periodista venezolano, Julio Riobó, a través de su cuenta en la social Twitter en donde publicó el talento y las habilidades ante la populosa comunidad de la Cota 905 con el fin de promover la disciplina y práctica deportiva.

A su vez compartieron las experiencias vividas al coronarse ganadores en las Olímpiadas  ante los jóvenes de la parroquia que asistieron al evento.

«La cosa estuvo dura aquí y no lo pude ver, vengo a alegrar a la comunidad», así lo destacó el medallista olímpico a su paso por la Cota 905. Afirmó que la meta no era solo ganar una medalla, sino alegrar al país, publica Raibó en la referida red social.

Daniel Dhers llegó este viernes 13 de agosto a Venezuela luego de ganar la plata olímpica en Tokio 2020 con la intención de hacer “un par de cosas finas en Caracas para incluirlos a todos”, dijo.

El primer subcampeón olímpico de BMX Freestyle afirmó sentirse feliz de estar en Caracas. «Estoy feliz de poder compartir con mi gente de Venezuela”.

El pasado 10 de agosto arribaron al país los atletas que alcanzaron Medalla de Plata en Tokio 2020 ; el pesista Keydomar Vallenilla en la categoría 96 kilogramos y el pesista Julio Mayora en la categoría 73 kilogramos.

Asimismo llegaron al país los atletas que obtuvieron diploma olímpico, Claudymar Garcés en 61 kilogramos del kumite; Robeilys Peinado en salto con garrocha; Antonio Díaz en kata individual y Naryury Pérez en halterofilia en la categoría de 87 kilogramos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.