Plan Universidad Bella será aplicada en todas las extensiones de la UBV

0 4

El Plan Universidad Bella será aplicado en todas las extensiones de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), anunció el ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, César Trómpiz, siguiendo instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro.

La información fue dada en ocasión de celebrarse el XVIII aniversario de la casa de estudios, uno de los proyectos bandera del Gobierno de la Revolución Bolivariana para el nuevo modelo educativo de liberación en el país.

En este sentido, se realizó un Acto Cívico, en la Plaza El Fundador Hugo Chávez y un Acto Central en el lobby de la casa de estudios, en su sede de Caracas, al que asistió el ministro Trómpiz en nombre del presidente Nicolás Maduro, para compartir con sus autoridades, trabajadores, trabajadoras y estudiantes.

El titular del despacho educativo dio un mensaje de felicitación por el 18 aniversario de la Casa de los Saberes, en el que resaltó su tarea histórica, desde la fundación, que ha sido formar para la Patria nueva, las distintas especialidades profesionales que le permiten al país seguir fortaleciendo y contribuyendo con los más de 240 mil egresados.

Esta institución vio luz el 18 de julio de 2003, gracias al impulso dado por el presidente Hugo Chávez, para formar a hombres y mujeres que contribuyan con el desarrollo de la Patria.

Desde su creación, la UBV ha estado presente en las diversas localidades y regiones del país, a través de sus 12 sedes y más de 1.300 Aldeas Universitarias de la Misión Sucre. Refiere nota de prensa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.