El análisis del libreto abre la segunda jornada de formación online

0 0

Este viernes 2 de julio, la Fundación Cinemateca Nacional, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, dio inicio al segundo ciclo de formación, Cinemateca en línea, con el taller: Análisis del libreto para realizadores audiovisuales, a cargo de Julián Ponce, docente universitario, director escénico y productor audiovisual.

Con este taller espera Ponce, “poder despertar la curiosidad de los participantes y que obtengan herramientas, desde la mirada del personaje, que les sean útiles para poder impulsar sus discursos audiovisuales, para que su producto conecte con la audiencia”.

Además, comentó que los participantes tendrán la oportunidad de realizar, al final del taller, “un cortometraje o teaser audiovisual utilizando un único texto entregado por mí, pero bajo diferentes corrientes plásticas. Se hará una galería de exhibición desde el aula virtual”.

De esta forma, los interesados en participar en los próximos talleres de este ciclo de formación, deben postularse mediante el correo electrónico: [email protected], y para mayor información a través de las RRSS en Instagram @cinematecavzla Twitter @cinematecavzl y Facebook Cinemateca nacional.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.