Conoce los nuevos emojis que traerá la actualización de WhatsApp

0 1

La actualización de WhatsApp, trae nuevos emojis, por eso mira en nuestra nota como éstas imágenes se han convertido en todo un lenguaje para éste generación.

Ahora, con emojis, más facilidad tendremos para realizar combinaciones y poder expresarnos con ellos, mediante las diferentes redes sociales; en las cuales los usuarios irán pidiendo cada vez más nuevos emojis.

Es de mencionar, que ésta actualización estará disponible para Android e iOS, en la cual también pronto incorporará la sugerencia automática de stickers.

Entre los nuevos que aprobarán éste año, se pueden mencionar una cara que saluda, un labio mordedor, un coral y una batería baja; los cuales estarán disponibles cuando salga la versión Emoji 14.0.

Otro en la lista, serían la opciones de género en relación al embarazo y la realeza, el conocido gesto del corazón coreano; y la capacidad de elegir entre 15 combinaciones diferentes de apretones de manos.

nuevos emojis de WhatsApp- acn

Algunos de los diseños que mostramos, pueden verse desde emojipedia, aunque estas imágenes de muestra también pueden actualizarse cuando se lance Emoji 14.0 oficial.

De igual manera podemos comentarle que para realizar sus pasos de baile utilizan su brazo robótico. También, la mano con el dedo índice y el pulgar cruzado puede servir; como el gesto del corazón del dedo popular entre los fanáticos del K-Pop, o cualquier otro gesto que use el dedo índice y el pulgar, como «dinero».

Respecto al coral, se usa comúnmente como un ícono para discutir el cambio climático, dado el impacto del aumento de las temperaturas globales en los arrecifes de coral.

Asimismo, la «persona con corona» es una alternativa de género a los emojis existentes para principe y princesa. También, uno que dará mucho de que hablar, es el del hombre embarazado y la persona embarazada; para reconocer que el embarazo es posible para algunos hombres transgénero y personas no binarias.

nuevos emojis de WhatsApp- acn 

Lista preliminar

Como ésta es solo una lista preliminar de emoji, cada uno está sujeto a cambios antes de la aprobación final en septiembre de 2021. Incluso, las fechas de lanzamiento dependerán de la compatibilidad de emoji con el sistema operativo, la aplicación o el dispositivo.

En cuanto al lanzamiento oficial de Emoji 14.0, el portal 20 Minutos resñeó que se planea hacer el 14 de septiembre y en empresas que soporten la versión a finales de 2021; debido a que la mayoría de las actualizaciones en éste caso finalizarán durante la primera mitad de 2022.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.