Maduro: El neoliberalismo llegó a su final en América Latina y el Caribe

0 1

“El neoliberalismo llegó a su final en América Latina y el Caribe”, afirmó el presidente de la República, Nicolás Maduro, al señalar la crisis estructural que atraviesan países de la región ante el debilitamiento del modelo capitalista.

“El neoliberalismo en América Latina viene de capa caída, viene de despedida ya, se va el neoliberalismo; ahí está la crisis en Brasil, Colombia y Chile, una crisis terminal del neoliberalismo”, enfatizó durante la instalación del Consejo Presidencial de Gobierno Popular para las Comunas.

Desde el Parque Vinicio Adames, ubicado en el estado Miranda, indicó que el neoliberalismo es un modelo de vieja sociedad expresado a través de gobiernos de derecha que se han impuesto “solamente por la fuerza, el engaño y la manipulación”.

Al respecto, señaló la necesidad de sentar las bases de una nueva sociedad amparada en sistemas de organización popular que prioricen el ejercicio directo de la democracia desde las comunidades.

“Aquí va la Revolución Bolivariana pujante de la mano del pueblo, del corazón del pueblo, de la consciencia del pueblo; es una revolución única”, subrayó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.