Los niños expondrán sus derechos a través del dibujo en el Centro por la Paz y la Vida

La actividad está pautada para mañana sábado 22 en compañía de sus padres

0 2

Mariella Alzualde

Se invita a los padres y representantes de pequeños, con edades entre 6 a 9,  a que los motiven a participar en  el concurso estadal  de Idenna Carabobo  «Los Niños y Niñas colorean sus derechos». La actividad está enmarcada en la conmemoración del 21 aniversario de la Ley Orgánica  de Protección  de los Niños, Niñas y Adolescentes (Lopna).

Por su parte el profesor José Arévalo, coordinador interinstitucional  de Atención para la Familia, a cargo de Juan José Moreno, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, dirigida por Vanessa Machado, explicó que los dibujos (arte) de los pequeños deben estar inspirada en los artículos 32 y 32 A  de la Lopna.

Agregó que los niños y niñas, acompañados de sus padres o representantes, acatando las normas de bioseguridad contra el coronavirus, presentarán sus dibujos libres, mañana sábado, a las 8:00 AM, en el Centro por la Paz y la Vida, en Bella Florida, al lado del CDI.

Debe indicarse en el arte de los niños: Nombre, apellido, edad, consejo comunal al cual pertenece y los artículos usados (32 y 32-A). ¡Participa!

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.