FVEEM inicia proceso de renovación de sus miembros

0 7

En el marco del Encuentro Extraordinario con los Estudiantes de Educación Media, el presidente de la República, Nicolás Maduro solicitó a las autoridades ministeriales apoyar en la renovación de los miembros de la Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Media (FVEEM).

“Le pido al ministro de la Juventud, Mervin Maldonado; a Rodbexa Poleo, a los ministros Eduardo Piñate y  César Trómpiz, que partir de hoy se inicie la renovación profunda de la vanguardia estudiantil de la FVEEM. Háganlo ustedes de manera autónoma, elijan a los mejores”, indicó el Jefe de Estado.

Por su parte, Alejandra Mitchell, vocera de la FVEEM, presentó las propuestas como parte de los resultados y análisis de la encuesta realizada por el Sistema Patria. Así mismo, destacó el apoyo del Gobierno Bolivariano a los estudiantes venezolanos.

“Mientras en países como Chile, Perú y Colombia, asesinan estudiantes por exigir una educación pública, gratuita y de calidad, aquí está un Presidente y una Revolución Bolivariana que escucha sus propuestas y los llama a reunirse, escucha las debilidades y las convierte en fortaleza y seguir aportando al futuro de nuestra Patria”, indicó Mitchell.

Es importante señalar, que la FVEEM no ha renovado su estructura debido a las restricciones por la pandemia del COVID-19, motivo por el cual los estudiantes no han realizado las elecciones en las distintas  organizaciones de cada nivel educativo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.