El Centro por la Paz y la Vida invita a charla para Curso de Inducción de la Universidad Simón Rodríguez

0 7

Mariella Alzualde

En el Centro por la Paz y la Vida se desarrolla hoy lunes 3 de mayo,  una  Charla Informativa sobre el Curso de Inducción de la Universidad Experimental Simón Rodríguez  a los interesados(as) en obtener la licenciatura en Educación, en la especialidad que cada participante construya, de acuerdo a sus experiencias y saberes, cumpliendo con las medidas de bioseguridad contra el coronavirus cuando inicie el proceso formativo y de las clases.

La información la suministró en el marco de la reunión con el director de Atención para la Familia, Juan José Moreno, adscrita a la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular de la Gobernación, a cargo de Vanessa Machado. También asistieron la coordinadora general, Carmen Lucía Chávez y el profesor Orlando Solórzano de la Universidad Experimental Simón Rodríguez

El profesor Solórzano explicó que una vez aprobado el referido curso, los participantes podrán sacar la licenciatura en un lapso de año y medio a dos años, a través del Centro de Experimentacion para el Aprendizaje Permanente (Cepap), programa adscrito a la citada casa de estudio. El mismo está dirigido a adultos responsables, con experiencia docente o social. Otros aspectos sobre la innovadora experiencia educativa (Educación   Popular) se darán a conocer en la charla.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.