Número de teléfono de Mark Zuckerberg es publicado tras hackeo masivo

0 4

Según un experto en seguridad, el sábado se pudo acceder a un enorme volumen de datos pirateados de más de 500 millones de usuarios de Facebook, incluido el número de teléfono móvil de Mark Zuckerberg.

La información fue robada inicialmente en enero, después de que los hackers explotaran una vulnerabilidad relacionada con los números de teléfono asociados a las cuentas de Facebook, creando finalmente una base de datos masiva de datos privados.

El sábado, la base de datos se hizo fácilmente accesible para aquellos con conocimientos básicos de datos después de que se publicara en un foro de hackers, según Bloomberg.

Facebook descartó que los datos fueran «muy antiguos», pero el experto en seguridad Dave Walker señaló;que el propio CEO de la compañía fue víctima del hackeo.

«Con respecto al #FacebookLeak, de los 533M de personas en la filtración – la ironía es que Mark Zuckerberg está lamentablemente incluido en la filtración también. Si los periodistas están luchando para obtener una declaración de @facebook, tal vez sólo le dan una llamada, desde el tel en la filtración…», tuiteó junto a una captura de pantalla del nombre y la información de Zuckerberg con el número de teléfono parcialmente tachado

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.