Distribuidos más de 15 mil cilindros en 34 comunidades en Naguanagua

0 5

En el marco del plan especial de distribución de gas doméstico que adelanta la Gobernación de Carabobo; la Alcaldía de Naguanagua, conjuntamente con la Corporación GasDrácula, ha distribuido desde el 03 de marzo hasta este 20 de abril, más de 15.660 cilindros de diferentes presentaciones en 34 comunidades de la localidad.

El alcalde de la jurisdicción, Gustavo Gutiérrez, informó que cumpliendo estrictas medidas de bioseguridad para evitar la propagación del Covid-19 en el municipio; se han desplegado más de 13 jornadas extraordinarias en un mes, en las zonas más vulnerables de Naguanagua.

“Hemos colocado toda nuestra fuerza de trabajo para coordinar con GasDrácula, operativos casi interdiarios que permitan llevar el gas a las familias del municipio; hogares fuertemente golpeados por las fallas en la distribución producto de las sanciones y bloqueos criminales que desde Washington nos han impuesto”, apuntó.

Distribuidos cilindros en Naguanagua

El mandatario resaltó igualmente la labor desempeñada por los funcionarios de la Dirección de Atención al Ciudadano de la Alcaldía de Naguanagua; al mando de Johani Ladejo.

Asimismo, Gutiérrez precisó que hasta la fecha han sido distribuidos alrededor de 11.079 cilindros de 10 kilogramos; 2.617 de 18 kg, 98 de 27 kg y 1.872 de 43 kg, para un total de 15.666 cilindros.

Además, comentó que el despliegue de las novedosas plantas móviles en las jornadas ha permitido ahorrar tiempo en la recarga y despacho del gas doméstico; en la localidad.

“Hemos tenido jornadas especiales con plantas móviles en 12 sectores; lo que ha facilitado el abastecimiento del GLP en las comunidades, debido a que el llenado se realiza directamente en su zona y se entrega en tiempo récord”, destacó.

El alcalde detalló que entre las comunidades atendidas se encuentran Colinas de Girardot, Santa Ana, Güere, Barrio Unión, Tarapio, Colinas de González Plaza; La Cidra, Barrio Oeste, Nueva Esparta I, Los Próceres,  Guayabal, Brisas del Café, San Martín de Porras, entre otras.

Del mismo modo, Gutiérrez añadió que el plan especial de distribución de gas doméstico también ha incluido a los complejos residenciales Las Palmeras; Don Bosco y Terrazas de Paramacay, con el llenado de los tanques estacionarios.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.