Trabajadores de Atención a la Familia dan Bienvenida al Semanario Kikiriki

0 17

Por. Mariella Alzualde

Con regocijo y una calidad bienvenida fue recibida la directiva del Semanario Kikiriki, por el equipo de Atención para la Familia, a cargo de Juan José Moreno, ente adscrito a la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, que a su vez cuenta con la dirección de Vanessa Machado.

Se pudo conocer del grato recibimiento al director del Semanario Kikiriki, Guillermo Linero, hijo del fundador de este medio impreso, don Arturo Linero (1915-2001) quien hace más de sesenta años (23-02-1958) dio a conocer al Semario Kikiriki, considerado el decano de los medios alternativos, que se ha sostenido en el tiempo, contra viento y marea, convirtiéndose en una referencia informativa de hechos noticiosos que coadyuvan a la creación y formación de conciencia en el colectivo.

Finalmente, Moreno agradeció el gesto e indicó que el periódico, de manera gratuita, está a la disposición del personal de Familia, así como de los que acuden al Centro por la Paz y la Vida y de las comunidades.

Este semanario tiene su versión digitalizada y presencia en las redes sociales con los siguientes enlaces: noticiaskikiriki.com y en twitter: @Linerokikiriki.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.