Táchira: 60% del sector educativo ha sido vacunado

0 11

La autoridad Única de Salud en el estado Táchira Dra. Amelia Fressel anunció con beneplácito que ya casi un 60 por ciento del personal del sector educativo en la entidad ha sido vacunado gracias al esfuerzo del Gobierno nacional a través del protector Freddy Bernal, MG Ovidio Delgado Cmdte de la REDI N° 2 Los Andes y del G/D, Angel Moronta Juliao Cmdte Zodi.

La jornada de vacunación al sector educativo inició con los trabajadores de las instituciones dependientes de la Gobernación del estado Táchira; seguidamente los subvencionados, nacionales y así sucesivamente para dar cumplimiento sin discriminación, refirió Fressel.

Vacunación en el Táchira a educadores

Del mismo modo, añadió  que “podemos decir con satisfacción que se ha realizado la jornada de acuerdo a lo establecido por los cánones de la Vicepresidencia de la República quien lleva todo el tema de la pandemia”.

“Recordemos que los profesores cedieron sus espacios es decir sus instituciones educativas; para recibir y atender a los más de 140 mil connacionales que entraron al país por la frontera tachirense. Además que por orden presidencial se tenía previsto el inicio de clases presenciales con todas las medidas de bioseguridad, por ambas razones, se les está atendiendo en estos momentos”, comentó Fressel.

Para el sector educativo llegaron 2.250 dosis de las cuales llevamos casi un 60 por ciento del personal vacunado, concluyó Fressel.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.