Netflix lanzó «Fast Laughs» su propio TikTok

0 18

La plataforma de streaming, Netflix, lanzó su propia aplicación parecida a TikTok llamada «Fast Laughs», la cual es un nuevo producto para dispositivos móviles.

Fue éste miércoles, que los dueños de la empresa de entretenimiento estadounidense publicaron en su web «¿Quieres ver algo divertido?»; para referirse al lanzamiento al mercado de la red antes mencionada.

«La novedad ofrece una transmisión a pantalla completa de divertidos clips en cadena de su catálogo de comedias, que incluye películas, series; comedias de situación y espectáculos de humoristas como Kevin Hart o Ali Wong», se lee en el comunicado.

Además, Netflix detalló que para acceder a esas funciones, se debe pulsar en el botón «Fast Laughs» dentro del menú de navegación inferior; luego los vídeos se comenzarán a reproducir, luego cuando ese termine comenzará otro y así sucesivamente.

Su propio TikTok lanzó Netflix

En este contexto, reseñó en su página web que en caso de que vean la escena de un clásico que estaba previsto disfrutarse hace tiempo o volver a verlo; así como si observan algo que les interesa, pero no tienen el tiempo en ese momento, te da la opción de guardar o agregar el contenido a una lista. No obstante, si lo quieres visualizar de inmediato también lo puedes hacer.

De igual manera, «los vídeos disponibles en la función, que no siempre son apropiados para todos los públicos; se podrán enviar de manera individual a través de WhatsApp, Instagram, Snapchat y Twitter»

Ante ésta sorpresiva noticia, de que Netflix lanzó su propio TikTok, lo que se conoce hasta el momento es que «Fast Laughs» ya está disponible para usuarios de iPhone; pero en algunos países, mientras que «Pronto lo probaremos en Android. No es broma», agregó el documento digital.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.